codillave cerrajeros santander llaves coche

Copia de llaves de Coche y moto Santander

reparacion de mandos de coche bmw santander

¿El mando de su coche BMW dejó de funcionar?

El mando de su coche puede empezar a tener un funcionamiento defectuoso o dejar de funcionar completamente por muchas causas que tienen que ver sobre todo con golpes, caídas, desgaste de los materiales, pérdidas de contacto en los circuitos, botones defectuosos y vaciado de las baterías. Si el mando de su coche no funciona o lo hace defectuosamente, tráiganoslo a Codillave Santander y le revisaremos su mando de coche sin ningún cargo y le proporcionaremos una rápida solución de reparación para su mando.

Tengo las pilas gastadas de mi BMW en Santander 

Funcionamientos intermitentes del mando de coche suelen ser el comienzo del mal funcionamiento del mando a distancia de nuestro coche. A menudo la costumbre de darle unos golpes al mando con la mano a ver si espabila que con frecuencia no hacen otra cosa que deteriorar aún más las piezas y soldaduras internas. Si ha notado que su mando de coche ha ido dejando de funcionar poco a poco y solo puede usar la llave de coche, visítenos en Codillave en Santander y en un momento haremos una comprobación y sustitución de las pilas del mando de su coche. 

Los botones del mando de mi coche en Santander no funcionan

Los materiales de goma o caucho del que están hechos los botones de su mando de coche pueden estar desgastados de forma que no estén haciendo un contacto correcto con la unidad. En Codillave Santander le revisamos el mando de coche sin cargo alguno y ofrecemos solución para la reparación para su mando.

¿Se encienden las luces del mando de su coche pero su coche no se abre?

Malos contactos, deterioro de pulsadores, golpes con la mano y el desgaste de la carcasa de plástico que contiene el circuito electrónico donde cada vez apretamos más con el dedo en el pulsador, suelen ser las causas de las averías más típicas que hacen los mandos de coche dejen de funcionar. Se puede reparar volviendo a soldar las piezas qeu se han ido detriorando o cambiando la carcasa si está dañada. Pásese por Codillave en Santander y se lo resolveremos profesionalmente, no dude en contar con nosotros para la reparación de su mando de coche, disponemos de una enorme experiencia en reparaciones y al mejor precio.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
  • 1

Codillave utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso